cómo llevar un reloj de bolsillo

La gente que suele llevar un reloj de bolsillo se solía vincular a una clase social de alto status económico y una forma muy acentuada de marcar estilo. Esto en gran parte, ya no es así. De hecho, cabe resaltar que el uso del reloj de bolsillo cada vez está mas extendido, si bien, muchas personas tienen dudas de cómo llevar un reloj de bolsillo adecuadamente y no caer en el tinto.

Nuestra intención en este artículo es explicarte cómo llevarlo de forma perfecta y, además, dándole el uso práctico que tiene este acceso por su naturaleza.

A la hora de portar un reloj de bolsillo, la forma más común es colocar el reloj por dentro del bolsillo exterior, colgando la cadena y el enganche de la misma se une al botón que está por encima del bolsillo. Tampoco es raro que sea usado en el traje o como sustitutivo de collar.

Un accesorio que sigue estando de moda

Muy usado en la actualidad y desde hace muchas décadas. Es una forma muy elegante y sutil de definir y acentuar un estilo propio. Muy marcado con el simple hecho de que combina muy bien con ciertas vestimentas.

En nuestro caso, nos vienen muchos clientes preguntando sobre los distintos usos que tiene este reloj, que tiene diversas formas de poder llevarse y por supuesto, asesoramos en todas las dudas y cuestiones que tengan.

¿Qué motivos principalmente propician la compra de los relojes de bolsillo?

Uno de los motivos por los cuáles este tipo de relojes está teniendo éxito es por comodidad y precio. De hecho, dentro de Joyería Relojería Martos contamos con los mejores relojes de bolsillo en Sevilla y Dos Hermanas, en caso de que tengas interés en ellos.

Escríbenos y te ayudaremos en la elección.

¿Te ha sido de gran utilidad explicarte cómo llevar un reloj de bolsillo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *