¿Qué debo hacer para devolver un artículos?

AVISO: los productos personalizados no tienen devolución.

Envíanos correo a [email protected] con el asunto “DEVOLUCIÓN PEDIDO Nº XXXX”. Es muy importante que lo incluyas, en caso contrario no podremos procesar tu devolución.

Prepara tu paquete para la devolución utilizando el embalaje original que te enviamos, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, con sus etiquetas originales y sin que haya sido usado (un artículo que presente signos de estar usado no se hará el reembolso bajo ningún concepto). No olvides incluir el formulario de devolución completo.

Una vez recibido en nuestros almacenes, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma en la que realizaste el pago.

La dirección de entrega que tienes que indicar en el paquete es: Calle Sta. Cruz, 6, 41701 Dos Hermanas, Sevilla.

¿Puedo hacer una devolución en tienda?

Sí, puedes traerlo a tienda en un plazo máximo de 7 días naturales.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo del que dispones para enviarnos el formulario de devolución es de 7 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Tendrás que asumir los costes de la devolución. En este caso, no se aceptarán devoluciones a portes debidos. El envío estará bajo tu responsabilidad hasta que llegue a nuestros almacenes.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados y que conservan su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días.

El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos. Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando JOYERIA RELOJERÍA MARTOS sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

¿Derecho de desistimiento?

Según las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 7 días laborables, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido. En tal caso, se procederá a la devolución del dinero y recogida del pedido siguiendo el procedimiento arriba indicado.